la foto
Category: Uncategorized

Xuso Jones presenta el videoclip de su primer single en Castellano

“Todo lo que tengo”

Portada_Todo_FB

Xuso Jones, presenta el videoclip del tema “Todo lo que tengo”, su primer single en castellano que salió a la venta de forma digital el pasado 2 de Diciembre.

 

“Todo lo que tengo” ha llegado ha alcanzar el Nº2 en iTunes, y ha entrado directamente como “la segunda entrada mas fuerte” en la lista “promusicae” posicionándose en el puesto Nº20.

 

El videoclip de “Todo lo que tengo” ha sido protagonizado y dirigido por el propio Xuso Jones, grabado por “GoncaProducciones” y utilizando entre otros medios un “Drone” para los planos aéreos , que dan espectacularidad a las imágenes .

Grabado íntegramente en Murcia, en localizaciones como, el Mar Menor, Hotel La Manga Club  – Principe Felipe, Hospital Mesas Del Castillo, entre otros, el videoclip nos cuenta una emotiva historia entre una pareja, intercalado con imágenes de Xuso Jones tocando el piano, y un final inesperado.

El videoclip ha contado con la colaboración y la implicación de Coca – Cola, HP y Fujifim.

Sin duda un videoclip que no pasará desapercibido para nadie, en el que se muestra la evolución, tanto personal como musical del artista