bannerparaweblibro-1
Category: Uncategorized

El próximo jueves 5 de mayo saldrá a la venta “El Amor comienza después del café”, primera novela de Xuso Jones, el artista más polifacético del momento, y que será publicada por el sello editorial Montena.

Las habilidades artísticas de Xuso Jones son ya de sobra conocidas, y a esta extensa lista de talentos se une ahora una nueva habilidad en el campo de la narrativa juvenil.

La novela cuenta la historia de Paulo, un atractivo chico hijo de familia bien que está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Un buen día decide dejarlo y explorar nuevas salidas profesionales, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, molesta por la cantidad de pases vip que perderá por este cambio vital. Y así en plena crisis personal y laboral, es cuando, justo conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente y parece que va a revolucionarle la vida…

“El Amor empieza Después del Café” es una narración fresca, actual y desenfadada que no por ello deja de tratar temas de interés para la juventud como la insatisfacción laboral, la búsqueda de la satisfacción personal, el amor, el deseo y los problemas de pareja.

Escrito por el propio Xuso Jones, “El Amor después del café” es el primer libro de la Saga Coffee Love, de la que pronto podréis tener mas noticias.

bannerparaweblibro-1 (1)